lunes, 6 de marzo de 2017

Entrevista al maestro de Educación Física


Entrevista a José Antonio Santaella, maestro de Educación Física de nuestro centro.

¿A qué edad comenzaste a jugar al baloncesto?


Empecé a jugar al baloncesto sobre los seis y los siete años en Vista Alegre.
Me fué gustando más y terminé en el Club Caja Sur en el año 2000. Más tarde nos fuimos a los Selesianos, cuando acabé la categoría Junior me fuí al Nacional cuatro años.

¿Cuántos trofeos ganaste?

Como jugador solo gané el Campeonato De Córdoba en la Categoría I
Infantil. Luego en la Categoría Junior fuimos subcampeones de Córdoba


¿Por qué te decidiste por ese deporte?

Mi padre jugaba al fútbol y empecé jugando de portero pero era muy malo y me
cansé . Con cinco o seis años mis padres me empezaron a llevar a partidos de
baloncesto me empezó a gustar y lo fuí practicando.


¿Qué fué lo que lo que te motivó a entrenar este deporte?


Mi hermano también jugaba al baloncesto y me asocié a sus entrenadores , me fue gustando
más y mostré más interés. Cada vez disfrutaba más de ser entrenador y menos de ser jugador,
Con pocos años me encontré con un entrenador en Alemania que profesional y desde ahí decidí dedicarme a ser
entrenador

Pablo y Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario